Mila Kartei indaga en los caprichos, los cuchicheos y los deseos de la mujer. De esta forma, el vestido se convierte en un instrumento capaz de comunicar con fidelidad, elegancia y toques de humor el manifiesto del universo femenino.

La propuesta se presenta en VARIAS líneas. La Colección Mila Kartei se articula y evoluciona de acuerdo a los deseos y necesidades de la mujer y su contemplación contemporánea. Las prendas visten de forma desenfadada y chic, llevando el diseño de autor a la calle. 

Mila a Medida, en cambio, responde de forma exclusiva al desarrollo de vestidos de novia, madrinas y fiesta.  La utilización de géneros nobles y una gran experiencia en el equipo de trabajo garantiza una visión elegante que se traduce en diseños únicos. Esta línea se concentra en la unión de la identidad de la marca con el estilo particular de cada clienta.

Brides to go: Es la línea de vestidos de novia ya confeccionados. Una propuesta express para mujeres activas, modernas que buscan una solución rápida para el vestido de sus sueños. Nuestro lema es: 1) Lo elegís, 2) Te lo probás, 3) Te lo llevás.