// BLACK FRIDAY Hasta 50% OFF //

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los productos que adquieras a través de www.milakartei.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recibido el pedido.

 

 COMO CAMBIAR TU PRODUCTO:

1- Envianos  un mensaje por Whatsapp al +54 9 11 4056-8196 con tu  #PEDIDO y contanos qué producto te gustaría cambiar y por cual. 

-Si existiera una diferencia de precio entre los productos a intercambiar, te vamos a enviar un CUPÓN con la diferencia correspondiente para que utilices en nuestra página.

En ese caso, deberás realizar una nueva compra en www.milakartei.com.ar y colocar el código del cupón en el proceso del check out, en el casillero que se indica como "Código de Descuento". De esta manera, no solo abonorás la diferencia de dinero, sino que podrás volver a coordinar la forma de envío requerida. 

2- Una vez que te confirmemos el cambio, acercate a la sucursal de correo más cercana a tu domicilio y envianos el producto a la siguiente dirección: Billinghurst 1193 piso 7 "B", C1174ABU CABA. 

3- Envianos un mensaje nuevamente con el comprobante de envío. Asunto: CAMBIO + NRO DE PEDIDO + COMPROBANTE DE ENVÍO.

Si previamente coordinaste el cambio via Whatsapp para devolver el producto en nuestro showroom, podés hacerlo dentro de los días y horarios indicados.

SI TU PRODUCTO PRESENTA ALGUNA FALLA:

Tenes hasta 48 hs luego de recibido el producto para enviarnos un mensaje por Whatsapp al  +54 9 11 4056-8196 para iniciar el proceso de cambio.

No olvides indicarnos que realizás un cambio por  FALLA y el #PEDIDO

Adjuntanos una imagen del producto y explicanos la falla. Nos comunicaremos con vos a la brevedad para realizar el cambio correspondiente.

 

 

DEVOLUCIONES

Aceptamos devoluciones solo dentro de los 10 días de haber recibido tu compra.

Proceso de Devolución:

Si pagaste con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago: 

Una vez notificada la devolución y coordinada con nosotros, automáticamente lo vas a encontrar de nuevo disponible.

Si pagaste con tarjeta de crédito:

Ni bien te devolvemos el pago, pedimos la anulación del cargo. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después.

Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la vas a ver reflejada en el resumen siguiente.

Si pagaste en cuotas, tené en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes. Si tenés más dudas acerca de este tema, te sugerimos contactarte con el Banco que emitió tu tarjeta.

Pagué con un medio de pago en efectivo:

Una vez acordada la devolución, la misma se verá reflejada en tu cuenta de Mercado Pago y tu dinero quedará disponible para usarlo para lo que quieras, cuando quieras.  

 

Por cualquier otra duda o consulta escribirnos a  

ventas@milakartei.com

o comunicate a través de Whatsapp al  +54 9 11 4056-8196

Muchas gracias!